PAPPT

zyro-image-removebg-preview

PAPPT CATI CreaTic

Documentación | Marcas

Documentacion

En esta sección, encontraras todo lo relacionado en documentación con información necesaria para comprender y realizar el registro de una marca o signo distintivo.

Clasificación de NIZA

En concreto, la clasificación internacional de Niza se refiere a los productos y servicios a los que aluden las marcas registradas de fábrica o comercio. Esta clasificación es la que debe seguir un solicitante si quiere dar de alta su marca.

Está formada por 45 Clases. A su vez, estas clases se subdividen en una lista de productos y servicios y notas explicativas.

Las primeras 34 clases se refieren a productos, mientras que las 11 restantes a servicios.

El solicitante deberá escoger una clase o las que crea que su marca encaje o identifique mas, con el fin de que sea correcto al uso que se le va dar y lo que representa. Tanto para distinguir su marca en ese sector y diferenciarlos de la competencia.

A continuación se presenta el documento y pagina web que le ayudaran a usted a identificar estos aspectos su marca!

En esta pagina, usted podrá buscar por palabras cortas con cosas relacionadas a su marca, con el fin de encontrar a grandes rasgos la clasificación a la que pertenece, y después consultar de forma mas detallada la clase por internet o por el documento que se encuentra a continuación:

Impactos: 16